El Club del Desayuno con John Hughes

20 Mar
Tengo un secreto , y es que tengo mi top de 
películas favoritas, 
y en realidad en este gran top! tengo 
mas películas antañas que contemporáneas,
y es que cuando las vi GRACIAS  a VH1!  
Quede mas que fascinada a los 14 años!

Y esta es la primera del top

“The Breakfast Club”


PD. Adoro el Vestir de todos !”





















Que sino la han visto se han 
tardado ademas la dirigió  John Hughes, 
al cual hicieron un homenaje
 los actores  que contrató, 
en los Oscar's del 2010. 
Aqui les dejo el homenaje, 
donde hay cachitos de las demás 
peliculas que hizo 
que OBVIO! están en mi top :D 
miren..

Responder

