OBSESION

1 Mar

Pues hace mucho que no escribo, todo se debe GRACIAS!  a mi ocupación laboral y mis profesoras que aun dejan tareas de secundaria  :D , PERO ANDAMOS AQUÍ JUGANDO EN EL BOSQUE

Hasta hace poco, me atrevo a decir desde que trabajo, he notado una enfermedad en mi…

Que denominaria.. ZAPATILLISMO

Y es que no se pero, muchas mujeres experimentamos ciertos cambios , oseasemese que matamos por unos zapatos .Y recreare la escena…


  • Y haces lo que se pueda para tenerlas…. PORQUE OH DIABLOS! SE TE HAN METIDO A LA CABEZAAAAA!!!!

  • Y despues como sea tienes la bolsa, o ya tienes la intencion de comprarlos…. MAÑANA!…

  • Por ahora tengo un sueño ilustrado, claro esta que no soy la unica…

[ESTAS SON MI SUEÑO BOTEADO FLOREADO]

ZAPATILLISMO

SUEÑO !! ZAPATOS, VISTO ZAPATOS

2 comentarios to “OBSESION”

  1. Cinthya 10 mayo, 2011 a 7:39 pm #

    WOO yo hace mucho que sueño con esos borregos , son hermosos , la marca es dr martens , pero es dificil conseguirlos donde yo vivo , solo se puede encargar por internet y sale un poco $$$$$$$ ajaj bueno saludos me gusto tu blog🙂 lo encontre porque estaba buscando imagenes de Pretty in pink y paf llegue aqui😀

    • Jugaremos en el Bosque... 10 mayo, 2011 a 10:03 pm #

      Oh miraa… Cinthya Mercy!
      Si donde yo vivo iguall! dificil encontrar unas Martens :S pues donde vives???
      Y un saludoteee! ojala nos sigas…y juegues en el bosque

Responder

