Y la Praxis de hoy es…. Pues quien sabe! Por que no tengo número

15 Feb

Tabla de Fucho

Hicimos lo siguiente arreglar una tabla  que copiamos de terra estadísticas, en donde acomodamos y desacomodamos las columnas y TODO por ordenarlas!”  …

dimos formato desde >>HERRAMIENTAS DE TABLA>>


DISEÑO>>Cambiar y acomodar  filas, estilos,bordes y sombreado de tabla, dibujar tabla o borrarla


PRESENTACIÓN >>seleccionar la tabla o una parte de esta, propiedades, ver las cuadriculas, eliminar o insertar columnas o filas (IZQ. DER.), dividir o combinar las celdas, Auto ajustar, cambiar ancho y alto, distribuir filas o columnas, dirección del texto, margenes de celda, ORDENAR ||, repetir filas de titulo, convertir texto a… , formula

He aqui mi resultado


TABLA DE FUTBOL 2011

PD. (No me apasiona el fútbol,en realidad ni me pasa, GRACIAS!)

CARAY ! Y que el profe me cacha viendo a mi BUKEMINAMINA , LO QUISE PIÑAR, PERO PUES NAMAS NO _¬¬

jajajaja ( estaba detrás de mi )

Responder

