NO ENTIENDO! :(

6 Feb

Mi wordpress… esta revuelto , pero sólo durara 6 mesesotes, no es bueno desperdiciar un blog en sólo prácticas.

Lamento los inconvenientes.. Es que este me gusta y no qiero hacer otro y  no se como dividir el blog

:/ (Me asesorare)

 

PD. NO PELAR A LOS TITULO “PRAXIS” , A MENOS CLARO, DE SER EL                               PROFESOR… Juan Carlos García

Una respuesta to “NO ENTIENDO! :(”

  1. PROF. 14 febrero, 2011 a 12:55 pm #

    Mi muy estimada Monic, Te felicito tu blog esta genial se nota que te sienta bien esto de bloggear asi que animo y a seguir tecleando y por cierto yo si que hare caso a todos los post PRAXIS y consejo divide en categorias y entre mas de una pagina si quieres dividir las entradas y poderlas diferenciar.

    FELICIDADES.

    PROF. JCG

Responder

